fbpx

Cómo cuidar tus productos Chica Yeyé

PLAYERAS:

Nuestras playeras están fabricadas con algodón peinado pre-encogido, lo que significa que no reduce su tamaño al lavar en lavadora. Te recomendamos no usar secadora para evitar deformaciones. Secar en la sombra preferentemente. No usar cloro. A mi me funciona usar Vanish en polvo o líquido para que siempre queden blanquitas. Plánchala sin problemas y listo queda como nueva. 

BOLSITAS/ TOTE BAGS:

Nuestras bolsitas están fabricadas con microfibra e impresión digital, por lo tanto se deben lavar siempre a mano y secar en la sombra para que no encoja ni pierda su color.

LIBRETAS:

Nuestras libretas tienen un laminado mate el cual puede rayarse o desprenderse con su uso constante. Te recomendamos meterla en una bolsita de tela si la llevarás contigo, así evitas que se raye o se desprenda el laminado. 

TAZAS:

Nuestras tazas son de acero inoxidable e impresión digital. Te recomendamos lavarla con una fibra suave para evitar ralladuras y secarlas perfectamente para evitar que se le hagan manchas amarillas. Puedes colocarla sobre el fuego pero debido a su tamaño tan pequeño es preferible que calientes aparte el agua y después la viertas para evitar accidentes. 

POSTALES: 

Nuestras postales son impresas con inyección de tinta sobre papel texturizado libre de acido de 190gr. Te recomendamos colocarlos en un lugar en donde no les de el sol directo para evitar su despigmentación. Si decides enmarcarlos te durarán mucho más tiempo. 

Ojalá que me puedas etiquetar en cualquiera de tus productos, me dará mucha emoción verte con ellos.

Ir arriba