fbpx

Preguntas Frecuentes

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar nuestra guía de tallas. En el vídeo encontrarás paso a paso cómo saber tus medidas para después compararlas con la tabla de abajo. Haz clic aquí para ir al video.

Debido a la situación de la pandemia, el número de compras en línea ha aumentado, y con ello el fraude y robo de identidad. Para evitar este problema y proteger a los usuarios Mercado Pago te va a solicitar que la persona que realiza la compra sea el titular de la tarjeta de débito o crédito.

Puede darse el caso que te solicite una foto del INE del titular de la cuenta, si Mercado Pago detecta que la persona que realiza el pedido no es el titular de la tarjeta, tu pedido será cancelado y tendrás que volver a intentarlo.

Si el problema persiste, te recomiendo usar otro método de pago, ya que lo más probable es que se haya bloqueado la tarjeta por el número de intentos.

Para solucionar este problema te recomendamos que abras una cuenta en Pay Pal México (Haz clic para ir al sitio, te tomará 5 minutos hacer tu cuenta), con ella podrás pagar en casi cualquier tienda en línea con solo tu correo y contraseña. No te preocupes por tus datos, ya que Pay Pal ofrece uno de los mejores servicios de protección al comprador a nivel mundial.

 

Los envíos por el momento solo se realizan dentro de la República Mexicana y a Estados Unidos.

Costos:

CDMX $89MX

Resto de la República $134MX

Estados Unidos 25USD

Una vez confirmado el pago de tu pedido, a nosotros nos toma de 1 a 2 días hábiles en procesarlo y empacarlo. Posteriormente el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles contados a partir de que te llega tu guia de rastreo. 

Por lo tanto tu pedido podría llegar hasta en máximo 9 días hábiles. Este es un tiempo estimado, podría ser menos. De antemano agradecemos tu paciencia.

Por último te sugerimos que revises las veces que sea necesario todos tus datos: dirección de envío, teléfono a 10 dígitos y correo electrónico, ya que el sistema es automático y cualquier error genera retrasos en la entrega de tu paquete NO confíes en el autollenado de Google o de tu smartphone. Recuerda que es tu obligación asegurarte de que tu dirección esté en orden. 

Una vez realizado tu pedido te llegará un correo de confirmación de tu compra con el asunto “¡Tu pago ya fue aprobado!” lo que indica que tu pedido está en proceso de ser empacado.

En un máximo de 2 días hábiles recibirás un correo con el asunto “Tu paquete está listo”, lo que significa que ya fue empacado. 

Por último, ese mismo día recibirás un último correo con el asunto “Guía de rastreo”, en el podrás seguir el camino de tu pedido haciendo clic en el apartado Track.

Si tienes alguna otra duda o no te llegó tu guia, por favor escríbenos a nuestra cuenta en Instagram o manda un correo a compras@chicayeyemx.com con tu número de orden y la fecha en que lo realizaste.

Recuerda revisar tu bandeja de correo en la sección de Spam o Promociones, ya que ahí podría estar el correo con tu guia de rastreo.

Es muy sencillo y fácil rastrear tu pedido, únicamente tienes que colocar tu número de guia en el siguiente enlace y podrás revisar cuál es su estado actual y la fecha estimada de entrega.

https://envia.com/es-MX/rastreo

Si no tienes tu número de guia, por favor  escríbenos a nuestra cuenta en Instagram o manda un correo a compras@chicayeyemx.com con tu número de orden y la fecha en que lo realizaste.

Recuerda revisar tu bandeja de correo en la sección de Spam o Promociones, ya que ahí podría estar el correo con tu guia de rastreo.

Si tu paquete presenta un retraso respecto a la fecha estimada de entrega, que son 9 días hábiles a partir de que se confirma tu pago, por favor comunícate con nosotros mandando un mensaje a nuestra cuenta en Instagram o manda un correo a compras@chicayeyemx.com con tu número de orden y la fecha en que lo realizaste para generar un reporte y que nos brinden una solución en paquetería. 

Es importante que estés al tanto del estado de tu pedido, la paquetería se comunicará contigo e intentará  hacer la entrega hasta en 3 ocasiones máximo, en caso de no encontrarte nos regresarán el paquete y tendrás que pagar de nuevo el costo del envío.

Me encantaría poder apoyarte con tu proyecto, pero en este momento le dedico el 100% de mi tiempo a Chica Yeyé y no puedo comprometerme contigo porque no podría cumplir con los plazos de entrega que necesitas para tu proyecto.

Agradezco enormemente la confianza que depositas en mi para apoyarte en tu proyecto, mándame un mensaje y con todo gusto te ayudo con un consejo basado en mi experiencia. 

Por el momento los envíos están disponibles en México y Estados Unidos. Agradecemos mucho tu apoyo y esperamos pronto enviar a otros países. 

Para facturar tu compra manda un correo a contacto@chicayeyemx.com con el asunto “Solicito facturar mi compra”. En el cuerpo del correo agrega tus datos fiscales. En las próximas 48 horas recibirás la factura en tu correo para el uso que se requiera. 

Ir arriba